Puede que te falte agua. ¿Lo haz notado?

¿Cómo se está sintiendo tu cuerpo? El cambio de actividades, el estar más tiempo en casa y hacer todo de manera remota, nos ha hecho olvidarnos de ciertos detalles.

Cuando nuestro cuerpo está debilitado, nos envía señales de que las cosas no andan bien, pero muchas veces no queremos darnos cuenta. De hecho, algunas veces ignoramos las señales en su primera etapa y nos sorprendemos cuando verdaderamente nos sentimos mal. Estas señales están generalmente relacionadas a la deshidratación y son indicios comunes de que no estás tomando suficiente agua. A continuación te decimos cuáles son los síntomas más comunes de la deshidratación.

¿Te sientes cansado, sin ánimo y tienes problemas para concentrarte?
Cuando no estás propiamente hidratado, la pérdida de fluidos reduce el volumen de sangre en el cuerpo, haciendo que el corazón trabaje más para poder llevar oxígeno y nutrientes a los órganos, lo cual provoca que te sientas fatigado.
¿La solución perfecta? Toma agua. 

¿Sientes antojo por lo dulce?
Aun una leve deshidratación hace que tu cuerpo no acceda a la glucosa necesaria para liberar energía, y hace que tu cuerpo piense que requiere más azúcar.
¿La solución perfecta? Toma agua. 

¿Tienes la piel seca, escamosa y no se ve brillante?
El agua mantiene a las células de la piel saludables y vivas. Cuando te deshidratas, la piel pierde elasticidad y vitalidad.
¿La solución perfecta? Toma agua.

¿Te sientes hinchado e indispuesto?
El agua es lo que le permite a los intestinos, hígado y riñones eliminar los residuos del cuerpo. Además ayuda con la digestión, asegurando que los alimentos pasen a través del sistema digestivo. Sin la hidratación adecuada, tu cuerpo no puede eliminarlos y comenzarás a sentirte mal.
¿La solución perfecta? Toma agua.

Estos son solo algunos de los síntomas de los cuales tienes que estar atento, pero también es importante entender lo maravilloso que es este elixir para nuestra vida. En estos tiempos es esencial tener siempre agua a tu alcance, y qué mejor que poder contar con agua ilimitada en casa sin la preocupación de dañar al medio ambiente gracias a la tecnología de purificación 3M. ¡Consigue tu filtro aquí!

Tu cuerpo está hablando contigo. ¿Lo estás escuchando? 

Entradas recientes

Garrafones, problema de salubridad en la CDMX

Los garrafones de 20 litros son los que más consumen los mexicanos porque creen que es más segura, limpia y garantiza un buen tratamiento. Sin embargo, “varios estudios han documentado la detección de bacterias aeróbicas y coliformes en agua embotellada en recuentos que exceden los límites nacionales e internacionales permitidos para el agua potable de consumo humano”.

Leer más »

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Contáctanos aquí para una cotización