fbpx

Términos y condiciones

PRECIOS

  • Los precios indicados en la página no incluyen IVA.
  • Los precios indicados en la página no incluyen el envío de los productos.
  • Smart Filter se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción en caso de incumplimiento de pago.
  • El precio de envío será agregado al momento de efectuar el check out de la compra y será pagado por el cliente.
  • En Smart Filter nos enfocamos en asegurar que tus productos lleguen a ti de la manera más rápida posible, sin embargo, no nos podremos hacer responsables por retrasos en entregas de producto por causas fuera de nuestro control como problemas del transportista, huelgas o eventos naturales.

TÉRMINOS DE VENTA

  • Los precios establecidos en la página son en Moneda Nacional (MXN).
  • Los precios incluyen IVA. La facturación podrá llevarse a cabo dentro del mes en curso mandando un correo a facturacion@smartfilter.com.mx
  • No se incluye instalación en los productos.
  • El producto será enviado una vez que se confirme el pago del producto.
  • Para los productos como bebederos, llenadores de botella y dispensadores de agua, se enviará una cotización con precio, tiempos de entrega, garantía y otros términos comerciales específicos a ese producto. Los términos comerciales indicados en la propuesta serán los aplicables en el momento de cualquier ambigüedad.

CANCELACIONES

  • Se podrán hacer cancelaciones de un pedido dentro de las 24 horas siguientes a la orden.
  • Si el producto ya ha sido enviado, el cliente deberá devolver el producto a Smart Filter con los gastos de envío siendo responsabilidad del cliente.
  • Si el producto es devuelto por el cliente, este debe estar en condiciones nuevas en su envoltura original junto con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía para que la cancelación proceda.
  • La instrucción de devolución del dinero será enviada al banco dentro de 1 a 2 días laborales si el producto no ha sido enviado o bien, de 1 a 2 días laborales una vez recibido el producto devuelto en los almacenes de Smart Filter en las condiciones establecidas por estos términos.

ENVÍOS

  • El envío del producto se llevará a cabo de uno a dos días después del pago del producto.
  • Si por algún motivo se tiene un retraso en el envío del cliente, se le notificará al cliente de inmediato.
  • Los gastos de envío no están incluidos dentro del precio del producto.
  • La mercancía se entregará en la dirección indicada al momento de la compra a la persona que se encuentre en el momento de la entrega siempre y cuando muestre una identificación oficial.
  • Si la persona no se encuentra en su domicilio y vence el plazo de intentos de acuerdo a los términos de la empresa de paquetería, el paquete se enviará de vuelta a Smart Filter y se cobrará el siguiente intento de envío de acuerdo a los términos de la empresa de paquetería.
  • Si Smart Filter omite información o comete un error en la dirección de envío, cualquier gasto adicional ocasionado será responsabilidad de Smart Filter.
  • El cliente deberá revisar el producto al momento de la recepción y de encontrarse una inconformidad, deberá enviar un correo a servicio al cliente redactando la inconformidad.

DEVOLUCIONES

  • Para cualquier devolución, mandar un correo a contacto@smartfilter.com.mx redactando la razón por la devolución.
  • Se cuentan con 30 días después de la fecha de compra para hacer cualquier devolución.
  • Las devoluciones se podrán llevar a cabo con los productos inventariados y que se encuentran disponibles para compra directa por e-commerce. Cualquier proyecto especial con fabricación especial, no tendrá opción de devolución.
  • Si el producto ya ha sido enviado, el cliente deberá devolver el producto a Smart Filter con los gastos de envío siendo responsabilidad del cliente.
  • Si el producto es devuelto por el cliente, este debe estar en condiciones nuevas en su envoltura original junto con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía para que la devolución proceda.
  • La instrucción de devolución del dinero será enviada al banco dentro de 1 a 2 días laborales si el producto no ha sido enviado o bien, de 1 a 2 días laborales una vez recibido el producto devuelto en los almacenes de Smart Filter en las condiciones establecidas.
  • Una vez vencido el plazo de los 30 días, únicamente se podrán hacer devoluciones por defectos de fabricación y vicios ocultos.

GARANTÍA

  • Las garantías por los diferentes productos serán en base a las garantías ofrecidas por el fabricante.
  • Para que la garantía proceda, se deberá comprobar que el producto ha sido utilizado bajo las condiciones de operación para las que fue diseñado y fabricado.
  • La garantía será procesada por Smart Filter únicamente por la persona que compro el artículo y no por terceros.
  • Para cualquier devolución por garantía, enviar un correo a contacto@smartfilter.com.mx para llevar a cabo el proceso de garantía, devolución y reembolso.
  • Cuando sea aprobada la devolución por garantía, se procederá a la reparación o cambio y el flete por devolución y re-entrega será cubierto por Smart Filter.

MÉTODOS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria
  • Cheque Certificado (Se entrega producto una vez depositado el cheque)
  • Tarjeta de Crédito o Débito en smartfilter.com.mx
  • Oxxo
  • Depósitos bancarios. Enviar comprobante de pago a clientes@smartfilter.com.mx

TÉRMINOS DE PAGO
Todos los productos serán pagados de contacto salvo que cuente con términos especiales aprobados por Smart Filter

 

CONTÁCTANOS PARA MAYORES INFORMES